domingo, 24 de noviembre de 2013

rinxlen amor insectuoso

narra rin:
       era un dia cualquiera , me desperte para ir al colegio y despertar a mi hermano gemelo len
      (como es un dormilon =.= ) y fui a su habitacion a despertarlo



rin:len despierta
len:no quiero 5 minutos mas...*se duerme*
rin:len despierta llegaremos tarde a la escuelaa
len:*durmiendo*rin...
rin: O.O!
len:*durmiendo*rin yo ...y-yo...
rin:len?
len:rin...yo t-te
rin:len estas bien??
len:*se despierta* ah? rin? O///O
rin:es que estabas soñando?
len:p-pues en..
rin:en???
len:en que tu y yo..
rin:siii??
len:mejor no te digo si te digo pensaras que estoy enfermo..
rin:tranquilo solo dime te prometo que no pensare que estas enfermo ^^
len:ok pues tu y yo haciamos .....incesto...u////u
rin:incesto??
len:s-si..
rin:ewe como esto *lo empuja a la cama y se pone encima de len*
len:r-rin que haces???
rin:sshuuu relajate ewe
len:r-rin esto esta mal..
rin:*lo besa*
len:*corresponde el beso*
rin:te amo len..
len:y yo a ti rinny
rin:*sale de encima de len* ok vamos se hara tarde para ir al cole ^^
len:s-si

rin y len se vistieron y desayunaron y se fueron caminando al colegio
 EN EL SALON

miku:hola chicos como estan??
rin:bien nwn
len:igual ^^
miku:quieren jugar
rin:claro a que?
miku:se llama el que se duerme en la materia de historia pierde y tiene una penitencia xDD
rin:ok yo juego x33
miku:y tu len??
len:si rin juega yo tambien ^^
miku:ok ^^
-------------------------------
profesora:ok chicos basta de tonteras y empezamos la clase...
 la clase de historia paso lento =.= y miku rin y len seguian con el juego pero lamentablemente rin y len se quedaron dormidos xDD
-------------------------------------
 miku:emmm etto chicos despierten
rin:ah? ya termino?
miku:si y ahora una hermosa penitencia para los kagamines mmm... aver... YA SEEEE >W<
len:ok dila rapido
miku:ok ok no te apresures =w= tendran que hacer hentai
rin:qquueee??!!!!!
miku: lo siento son las reglas n.n
len:pero yo y rin no podemos!!
miku:claron que pueden ustedes me mandaron de penitencia no comer puerros por 3 meses y eso me dolio QwQ
rin:ok ok haremos hentai pero en donde??!!
miku:facil =w= en su casa
len:quee??!!
miku:ok si no lo hacen tendran que hacer hentai en el recreo ustedes deciden eue*se va*
rin:ok solo tendremos que hacer hentai u.u
len:bueno miku siempre va hacer miku =.=
rin:estoy contigo len..bueno vamonos a casa si?
len:ok ^^
rin:^^
---------------------------------
rin y len caminaban..
--------------------
rin:y bueno tendremos que hacer hentai no crees?
len:*suspira*lamentablemente si..u_u
--------------------------------------
CUANDO LLEGAN A SU CASA
--------------------------------------
len:uuff estoy agotado..*se tira en el sofa*
rin: ewe *se pone encima de len* lenny~ recuerda..
len:r-rin O///////////////O
rin:*desabrocha el pantalon y saca su erecto miembro y lo masturba con sus manos*
len:aahh!! rin no aahh!ah ah ahhh!!
rin:se siente bien lenny~?
len:r-rin ah! ah ah
rin:lo tomare con un si *se mete el miembro por la boca asimilando uno penetracion*
len:aahh!! ahh!!!ah! rin... ah
rin:te gusta cierto?
len:s-sii...ah! ah! se seinte b-bien mas rapido!..
rin:*sigue mas rapido*
len:ah ah ahh!!..r-rinn!!m- me corro..
rin:*se traga su nectar*lenny...
len:ahora me toca ami *la levanta y se dirije a su habitacion y acuesta a rin cuidadosamente*
rin:l-len-ny
len:*le saca su corbata y su camisa y desabrocha su sujetador y le masajea su pecho derecho y el izquiero lo lame*
rin:ah! ah..ahh! len mm..ahh!! ah
len:*baja a su zona intina le saca la falda y sus bragitas*
rin:*se sonroja como un tomate*
len:*mete dos dedos en el interior de rin*
rin:aahh!! ah!! ahh!! ah ah..ahh len! ahh len mm ahh!!!
len:*saca sus dedos*
rin:ah..
len:quiero saborearte..*se dirije a su zona intima*
rin:len no...aahh*len le lame su nectar y mete su lengua en su zona intima*
len:mmm...*saboreando*
rin:aahh!! ah ah ah.. aahh!!! l-len lenn!!
len:*se acerca a rin y la besa*te amo rinny
rin:y yo a ti lenny
len:*besa a rin con pasion*
rin:l-len te necesito..
len:...
rin:dentro de mi...no aguanto mas
len:* pone encima de rin y coloca su miembro en la entrada de la zona intima de rin*
rin:p-por favor se cuidadoso len..
len:lo hare mi princesa..
rin:u///u
len:*mete su miembro dentro de rin lentamente*
rin:*arruga las sabanas y entierra sus uñas en la sabanas*
len:r-rin te duele?
rin:no tu sigue lenny agh
len:*pone mas fuerza *
rin:aahh!!!
len:*pone mas fuerza y entra entero*
rin:aaahh!!!!!!!!!
len:te duele mucho rinny?
rin:solo un poco lenny...agh
len:*empiza a moverse lentamente para que rin se acostumbre*
rin:aahh!! ah!!ah!!!!!
len*empieza a moverse un pco mas rapido*
rin:aahhh !!!! ah!!!! ahhh.. ah!!!!!!!
len:*se mueve mas rapido y embiste mas duro dentro de rin*
rin:aahhh!! ahh!! ah!!!! ah!!!
len:n-no aguanto mas rin... me voy a correrr
rin:correte dentro de mi corretee!!
len::aaaaahhhhh!!!!!
rin:aaahhh!!!!!

rin y len llegaron a su hermoso climax y len se tiro en la cama agotado y muy sudado al lado de rin y len tapo a rin son las sabanas

rin y len:wow
rin:almenos le di mi virginidad a alguien que me protegera y me va a querer nwn
len:siempre lo hare mi princesa ^^ ahora a dormir
rin:no quiero ir al cole que te parece si solo faltamos mañana si??
len:ok mi princesa solo mañana n.n
rin:te amo mucho lenny
len:y yo a ti rinny nwn

-----------------------------------------------------------------------------------------
ok lo se muy corto u.u gomen esque tengo tantas tareas y asuntos que gacer pronto hare una serie de rinxlen (el estupido titulo esta mal por mi prima asi que no me reclamen xDD)
ok espero que les haya gustado este fic hermoso como un regalo de mi parte >w< bueno me despido y tratare de hacer videos mmd xDD ya que soy novata nwnU ok bye se cuidan bbyyeee >w</

5 comentarios: