lunes, 25 de noviembre de 2013

el amor mas que hermanos cap 1

rin y len eran hermanos gemelos que siempre se apoyaban del uno al otro desde pequeños de 4 años.., pero el destino los separara con el tiempo..
la madre de los gemelos lily se habia separado de su esposo leon por problemas familiares entonces leon se llevo a rin y lily a len..dividiendo la codicia .Havia pasado 10 años de la separacion de los kagamine,
el padre de rin trabajaba mucho de dia y noche y rin se quedaba sola en su mansion con sus sirvientes,
rin queria a su propio sirviente o sirvienta
----------------------------------------------------------------------------------------------
rin:..ppff
leon:que pasa rin?
rin:quiero tener mi propio sirviente papa
leon:ok vere eso colocare carteles para quien quiere ser tu sirviente y tu lo elijiras
rin:gracias papi >w<
leon:ok me voy al trsbajo te veo en unas semanas rin
rin:espera y cuando sera la entrevista de aquellos sirvientes?
leon:pues este domingo
rin:ok ^^ adios papa
--------------------------------------------------------------------
llego el dia domingo y rin esperaba ver a un sirviente adecuado para ella, habia una larga fila de chicos y chicas
--------------------------------------------------------------------
rin:pase el primero...
--------------------------------------
pasaron las horas y rin no encontraba a un sirviente o sirvienta adecuad@ para ella se iba a levantar de su silla y antes de irse vio alguien corriendo un muchacho de ojos celestes como el cielo y pelo de color dorado
-------------------------------------
???:lo siento pero se acabo la entrevista?
rin:no, faltas tu ^^ etto.. como te llamas?
???:me llamo len, len kagamine
rin:un gusto mi nombre es rin kagamine nwn
len:un gusto *besa su mano*
rin:jejejeje *se sonroja*
-------------------------------------
len y rin hablaron y hablaron asta que oscurecio y rin ya habia elejido a su sirviente
-------------------------------------
rin:bueno len creo que es tu dia de suerte ^^^seras mi sirviente
len:eh? y los otro ?
rin:los rechase no eran unos sirvientes adecuados nwn pero tu si
len:e-encerio?
rin:sipi  ok anda a tu casa y busca tus cosas te quedaras en esta mansion
len:que?
rin:aja eres mi sirviente de dia y noche asi que tendras que vivir aqui como los demas sirvientes de mi padre
len:a..ok ^^ me retiro señorita rin
rin:ok ^^ te veo mañana en la mañana
len:ok ^^
rin:adios *se va*
----------------------------------------------
len se fue a su casa arreglo todo lo necesario para estar en la mansion y se durmio .
a la mañana siguiente len se desperto se ducho se vistio y se fue con su maleta a la mansion y vio a rin esperandolo afuera
----------------------------------------------
rin:buenos dias len
len:buenos dias señorita rin *besa su mano*
rin:jejeje *se sonroja* ok ven sigueme te guiare a tu habitacion
len:esta bien señorita rin
-------------------------------------------------
rin le mostro su habitacion y len dejo sus cosas en la cama y se fue con rin para que le enseñara la mansion.Y finalmente rin le enseño todo a len
---------------------------------------------------
rin:bueno eso es todo jejeje si necesitas algo me dices mi habitacion queda al lado del tuyo ok len nos vemos despues bye arregla tus cosas
len:ok señorita rin y ahora arreglo mis cosas ^^
rin: a si toma tu uniforme nwn *le pasa el uniforme*
len:esta bien gracias señorita rin
rin:de nada..(pensando:me parece muy familiar len es lindo cariñoso y muy amable que bueno que es mi sirviente nwn)
---------------------------------------------------
len habia arreglado todas sus cosas y se puso su uniforme de sirviente y vio la hora tenia que ver si rin tenia hambre o antojos y se fue a su habitacion
---------------------------------------------------
len:señorita rin se puede?*llama len afuera de la habitacion de rin*
rin:si se puede nwn
len:*entra a la habitacion y cierra la puerta*señorita rin tiene hambre o antojo?
rin:bueno se me antoja un pastelito de naranja ^^
len:bueno llego de inmediato nwn *se va a la cocina*
-------------------------------------------------------
narra len:
me fui a la cocina hacerle el pastelito de naranja de la señorita rin .Lo termine artiro y perfecto ,  y regrese a la habitacion de la señorita rin
--------------------------------------------------------
len:se puede?
rin:si nwn
len*entra a la habitacion*bueno aqui tiene señorita rin su pastelito de naranja ^^
rin:mm.. rico nwn dejelo en mi mesita
len:ok señorita rin
rin:len..por que me dices señorita rin?
len:por que eres una dama y trato a las damas adecuadamente
rin:nwn que tierno pero solo dime rin de confiansa ^^
len:esta bien rin nwn
rin:ok creo que no nesecito nada pero..
len:pero?
rin:me da miedito estar solita u///.///u
len:entonces me quedare contigo rin ^^
rin:gracias len n.n
len:de nada
-------------------------------------------------------
rin probo su rico pastelito le agredecio a len por el pastel ,se oscurecia lentamente y rin y len hablaban y hablaban como siempre...y era hora de dormir a si que len mando a domir a rin en su cama
-------------------------------------------------------
rin:*se acuesta en su cama*
len:me quedare con usted n.n para que no tengo miedo ^^
rin:gracias len..pero mejor acuestateaqui al lado mio n/////////n
len:prto le hare molestias rin
rin:no para mi eres mi peluche
len:ok ^^ si usted quiere *se cuesta al lado de rin*
rin:(pensando:esto es incomodo >.< que le digo que le digo?) len tienes hermanos o hermanas?
len:pues si bueno tuve
rin:como que tuve?
len:mi madre me dijo que tengo una gemela perdida y yo sigo buscandola por todas partes pero a la muerte de mi madre prometi encontrarla..y usted tiene hermanos?
rin:para ser sinsera no mi padre solo dice que soy hija unica..
len:a ya veo..
rin:y como se llamaba tu madre?
len:pues se llamaba lily kagami-
rin:LILY KAGAMINE???!!
len:O___O eeemmm si
rin:ella..ella es..mi madre..
len:espera que???!!!
rin:l-len tu eres mi hermano perdido?
len:*abraza a rin*si lo eres...*llorando*pense que nunca te encontraria rin
rin: len pero si mi padre sabe que te llamas len te reconosca mm...como te puedo llamar amm...que te parece rei eh?
len:me gusta nwn
rin:*abraza a len*te quiero hermano
len:y yo a ti hermanita..
rin:(pensando:por que mi corazon esta latiendo muy rapido que es esto que siento..)
len:(pensando:por que cuando estoy junto a ella me siento tan bien me late el corazon mil por hora este sentimiento podria ser..)
rin:(pensando:no creo que es cariño de hermano es algo mas que eso..eso es..)
rin y len:(pensando:AMOR?)
---------------------------------------------------
los gemelos durmieron abrazados toda la noche hasta llegar la mañana..
rin vio que len no estaba miro a todos lados y la puerta se abrio era len con una bandeja que llevaba el desayuno
--------------------------------------------------
len:despertaste bella durmiente
rin:jejeje nwn
len:ok toma tu desayuno
rin:arigato len uwu
len:que te pasa tienes sueño?
rin:solo un poco no es nada nwn
len:si tu lo dices rin *besa su frente*
rin:O//////////////O
len:bueno desayune tranquila rin
rin:espera len..
len:si?
rin:te puedes quedar?
len:ok nwn
rin:*come su desayuno y deja la bandeja en la mesita*
len:como estubo rin?
rin:delicioso nwn
len:me alegro ^^
rin:etto..len
len:si?
rin:quiero montar en caballo nwn
len:ok preparare tu caballo
rin:ok ^^
________________________________________________
CHICOS >W< hola xDD ok este es mi segundo fic seguira y lo tendre listo el sabado o domingo nwn
recuerden si quieren hentai comenten o algo que agrege xDD ok bye nos vemos en el fin de semana ^w^/









1 comentario:

  1. Es preciosa ^^ Yo hice una comedia XD http://artnosekai.blogspot.com.es/2014/02/los-pechos-de-rin-one-shot.html x si quieres leerla ^^ Saludos!

    ResponderEliminar