jueves, 28 de noviembre de 2013

rinxlen amor insectuoso cap 2

(ok decidi hacer otro capi de esta historia -w- es tan hentai ok sigamos nwn/)

A LA MAÑANA SIGUIENTE

rin:aaa...len? *mira a todos lado* donde esta?
len:*entrando a la habitacion*hola rinny nwn despertaste bella durmiente
rin:lenny nwn
len:te traje algo de desayunar mi princesa *la besa* aqui tienes pastelito de naranja con juguito de naranja nwn
rin:mmm.. mi favorito n.n
len:bueno come mientras yo voy a ordenar algunas cosas mi princesa
rin:ok lenny ^_^

HORAS DESPUES

len:rinny a comer!
rin:ok lenny voy~
*suena el telefono*
rin:*contesta*hola?
miku:rin por que no viniste al colegio??!!
rin:a es que me sentia muy mal..por que?
miku:nada queria saber que si hicieron hentai u.u
rin:aa..eso u////w////u
miku:y hicieron?
rin:p-pues emm...
miku:dime soy tu mejor amiga nwn
rin:aaa..p-p-pues digamos que si... O///O
miku:O.O espera que??
rin:que pasa?
miku:e-encerio hicieron hentai?
rin:pues si ...
miku: O__________O solo era broma de la apuesta
rin:tu no estabas bromeando miku ¬.¬
miku:bueno emm jejeje ^^U ok bye nos vemos mañana nwnU
rin:ok miku..u.u bye *corta*
len:quien era?
rin:pues miku..
len:y que te dijo?
rin:que era broma de hacer hentai..
len: nwn no importa almenos me perteneces *la abraza* te amo rinny..
rin:y yo a ti lenny..
len:ok vamos a comer ok? nwn
rin:ok nwn

DESPUES DE COMER..

rin:mm..estaba rico lenny nwn
len:jejejeje gracias rinny
rin:len..etto..y si miku dice que estamos enfermos?
len:...no se rin miku a veces es callada pero esta vez no se..
rin:bueno no me importa con tal de estar a tu lado me quedo satisfecha nwn
len:^^
rin:bueno lenny vere las noticias nwn
len:ok n.n la vere contigo ^^
*encienden la television*
???:un asecinato paso en el edificio de los hatsune
rin:ah?
???:desgraciadamente murieron 3 personas :
        señor hatsune
        señora kagamine
        señor kagamine
???:por favor si es familiar de estas personas cuidense bien podria que es asecino este buscandolos..
rin:l-len..
len:*la abraza*tranquila estaremos bien u.u
rin:por que matarian a nuestros padres len??!! *llorando*
len:no lo se rin pero por ahora hay que seguir adelante sin ellos..
rin:len...
len:si mi princesa?
rin:..prometeme que estaras siempre a mi lado..
len:te lo prometo rin..*la besa*
rin:*corresponde el beso*
len:te amo rinny..
rin:y yo a ti lenny~..
*tocan el timbre*
rin:yo abro *abre la puerta*miku?
miku:*con lagrimas en los ojos* rin!!*llora en su hombro*
rin:que te pasa?
miku:mi padre a muertoo!!!*sigue llorando*
len:y los nuestros tambien..
miku:chicos el director dijo que no vallaramos a la escuela por lo que paso con nuestros padres..
rin:y nuestros estudios?
miku:no se preocupen eso ya esta arreglado
len:ok y que haces aqui miku?
miku:pues vine a verles nwn y invitarles a vivir a mi casa
rin:ah quee??!!
len:pero por que?
miku:como mi casa es una mansion los dejare vivir conmigo ya que tengo todo lo nesesario en mi casa para estudiar y sirvientes n.n
rin:etto.. miku grasias
miku:no hay de que rin para eso estan los amigos o no? .w.
rin:jejeje nwn
miku:y bueno que paso ayer?
rin:de que?
miku:hicieron hentai o no?
len:p-pues emm
rin:si..
miku:>w<que tiernos y ahora son novios
rin:miku que dices..
miku:no te hagas rin yo ya sabia que a ti te gustaba len desde pequeñas
rin:entonces estas de acuerdo con nuestra relacion?
miku:sep nwn
len:gracias miku nwn
miku-:no hay de que , bueno mejor arreglen sus cosas por que nos vamos ahora
rin:ok n.n
len:esta bien *toma a rin de la mano y se van a su cuarto
rin:ok primero mi ropa luego esto

UNA HORA DESPUES

miku:*durmiendo en el sofa*zzzzzz
rin:ok terminam...
len:miku se quedo dormida
rin:se ve tierna durmiendo >w<
len: no mas que tu rinny.. ewe
rin:emm..len ahora no..
len:esta dormida solo un poco...
rin:ok lenny >w< vamos a la habitacion... nwn
len:*besa su cuello*vamos..*la carga hasta el cuarto y la deja cuidadosamente en su cama*
rin:*lo besa tiernamente*..te amo..
len:yo mas a ti..

DESPUES DE 2 HORAS...

rin:*dormida*
len:*acaricia su cabeza*eres tan linda..u.u tendre que destertarla ..rin despierta..
rin:no quiero 5 minutos mas...
len:^^ vamos rin despues hacemos lo que quieras..
rin:*se levanta* ok ^w^ lo que yo quiera nwn
len:claro mi princesa
rin:me voy a bañar me acompañas?? ewe
len:si..ewe *se van a bañar*

mientras en lugar oscuro..

???:jejeje solo falta su hijo o hija se que tiene el apellido kagamine te encontrare el o ella... JAJAJAJAJAJA
???2:recuerda mama si ella es niña tendra que casarse conmigo
???:claro hijo sera solo tuya si encontramos a el o ella pero si es niño lo matas...
???2: ok madre..
???:bueno piko ve a arreglar tus cosas te mudaras a la academia vocaloid
piko:ok *se va*
???:te encontrare y esa sera mi venganza y los hatsune se extengiran para siempre...

CON RIN Y LEN..

rin:*vistiendose*
len:que linda te ves rinny~
rin:jejej gracias lenny~
miku:*entra* ya estan listos chicos?
len:casi esperanos en el sofa nwn
miku:ok ^^ *se va*
len:bueno estas lista..??rin?
rin:...me siento..horrible que pasara si nos encuentra len...
len:yo te protegere rinny siempre lo hare por las buenas o por las malas..*la abraza*..vamos miku nos espera rinny..llevas todo?
rin:ok y si llevo toso lenny..

CON MIKU..
miku:al fin vamonos?
rin:s-si vamos nwn
len:ok vamos ^^

EN LA MANSION DE MIKU

miku:ok su habitacion esta al fondo de corredor ^^
rin:espera no vamos a dormir separados?
miku:no nwn tienes que estar con tu npviecito rin ^^
rin:gracias miku ok vamos len?
len:si vamos nwn
-----------------------------------------------------------
ok gracias nwnw lo hice con mucho (sudor sangre xDD ok no ._. xD)
bueno espero que les haya gustado nos vemos en otro dia >w</

5 comentarios: