domingo, 12 de enero de 2014

el amor mas que hermanos cap 2

narra rin:
me vesti y fui a ver si len prepararo mi caballo . Cuando baje len ya habia preparado mi caballo asi fue cuando dimos un gran pasea por el bosque nwn

rin:es lindo aqui no len?
len:si..muy bonito rin ^^
rin:jejeje ^^
len:*escucha pasos* rin..
rin:si len?..
len:ven conmigo aki deve aver una cuerva oculta..
rin:por que que pasa?
len:escucho que nos persigen
rin:....
len:ven..
rin:y el caballo?
len:tranquila yo lo llevo ^^
rin:oki nwn

se escondieron en una cuerva llena de hojas y flores y permanecieron ahi sentados.Cuando no oyeron nada de pasos se fueron de ahi

len:vamos rin tenemos que ir a la mansion rapido..
rin:ok len..

llegaron a la mansion y el padre de rin esperaba en la entrada..

leon:rin *la abraza* menos mal que estas bien mi hijita
rin:papa que pasa?
leon:rin tendras que irte de aqui y irte a otra parte
rin:por que que paso?
leon: rin hay hombres que pueden raptarte y no quiero que pase eso ve tu y con tu sirviente lejos de aqui arregla tus cosas te vas mañana en la mañana..
rin:ok padre *se va a su habitacion con len*
len:*cierra la puerta*
rin:*suspira* bueno teneemos que arreglar nuestras cosas len..
len:si con su permiso rin voy a arreglar mis cosas nwn
rin:ok len ve

Rin y len fueron a reeglar sus cosas para mañana y cuandpo terminaron len se fue a la habitacion de rin

len:rin se puede?
rin:si entra..*len entra*
len:estas asustada?
rin:si y mucho..
len:*la abraza*tranquila estoy contigo te protegere con toda mi vida rin..
rin:e-encerio?
len:si..
rin:len...*se aserca a len*
len:rin..*se aserca a rin*
len:*la besa*
rin:*corresponde al beso*
len:(pensando:no puede ser bese a rin!!)
rin:(pensando:bese a len..., es tan calido...)
len:*se separa de los labios de rin unos centimentros*
rin:l-len..
len:perdon yo..yo..
rin:no te disculpes..es que yo tambien te amo...
len:e-encerio rin?
rin:s-si
len:...no se que...decir...
rin:..len...mejor durmamos..*se acuesta*
len:..bueno yo mejor me voy..
rin:*le toma de la mano* n-no te vallas len...
len:por que tienes miedo?
rin:n-no es solo que...quiero que duermas conmigo...
len:O///O o-ok
rin:bien ven acuestate nwn* le da espacio a len para que se acueste*
len:*se cuesta al lado de rin* bueno mejor durmamos tenemos que despertarnos bien temprano nwn
rin:s-si

A LA MAÑANA SIGUIENTE..

len:rin despierta bella durmiente...
rin:eh O.O a hola len nwn aa....
len:bueno vistete tenemos un gran camino donde ir n.n
rin:ok len nwn
len:bueno te espero en el salon rin nwn
rin:oki

CUANDO RIN SE A LISTO..

rin:bien nos vamos?
len:ok n.n ven
rin:ok nwn

LLEGAN AL ESTABLO

len:bueno jejeje subete al caballo rin nwn
rin:ok n.n *se sube al caballo*bueno donde vamos?
len:te llevare a mi vieja ciudad
rin:ok^^...*suspira*
len:que pasa rin?
rin:es que extrañare todo de aqui...
len:no te procupes solo sera hasta que termine todo ok?
rin:ok len nwn bueno esta todo listo?
len:si esta todo listo n.n
rin:y cuanto tardara este viaje?
len:bueno como 1 semana.
rin:ah?? tanto??
len:si rin haci nadie te secuestrara
rin:^^ bueno mejor vamonos nwn
len:ok n.n

Rin y len se fueron por el bosque en caballo y cruzaron montañas y lagos hasta que llego la noche y tuvieron que descansar

rin:*suspira* tengo miedo..
len:*la abraza* tranquila estas conmigo nwn
rin:jejeje n.n ...len..
len:si ri-*rin lo besa*
rin:te amo len nwn
len:y yo a ti mi princesa
rin:durmamos?
len:ok rin n.n

A LA MAÑANA SIGUIENTE

rin:*se levanta*aaa... que bien dormi mm??
len:*durmiendo*
rin:jijiji se ve tan lindo durmiendo nwn *acaricia su cabellera*
len:*se despierta*aa..buenos dias mi princesa ñ_ñ
rin:jejeje buenos dias len..*bosteza*
len:tienes sueño?
rin:solo un poco nwn
len:bueno vamos hay que seguir el viaje
rin:s-si

EN LA TARDE...

rin:...
len:*escucha pasos detras*quien esta ahi!!
rin:len? pasa algo?
len:shhh ay alguien aqui rin..
rin:ok...KYAAA
len:RIN!!
???:oh... el pobre sirvinte no pudo proteger a su linda doncella JAJAJAJAJA
rin:LEN!! AYUDAA!!
len:DEJALA IR!!
???:no ella es la mas bella que esas ridiculas chicas sabes? la mas bella se casara conmigo quiera o no
rin:NUNCA ME CASARE CONTIGOO!!
???:JAJAJAJA ESO LO VEREMOS
len:*agarra su cuchillo y lo esconde*esta bien tu ganas...llevatela..
rin:QUE??!!
???:aaww.. ves preciosa este sirviente se rinde artiro no cres? JAJAJAJAJA
len:*susurra*estupido*le clava el cuchillo en el pecho*era broma ingenuo
rin:LEN!!*lo abraza* vamonos de aqui rapido
len:vamos princesa
rin:ok nwn

EN LA NOCHE

rin:*suspira*no tengo sueño...
len:por que ? te dio miedo?
rin:si un poco..crei que me dejarias ahi actuas bien nwn
len:jejeje si por que abandonarte eres mi gran tesoro
rin:..te amo..len *lo besa*
len:*corresponde al beso y acuesta a rin en el pasto*
rin:*sigue besando a len*
len:...te amo rin
rin:len...
len:*acaricia sus piernas cuidadosamente*
rin:...
len:*lame su cuello*
rin:ah..len
len:*le quita su blusa y su sujetador cuidadosamente *
rin:*se sonroja*
len:*acaricia su pecho derecho*
rin:ah..ah..len..ah..
len:*lame su pecho izquierdo*
rin:ah.. len ah..ah..
len:*besa a rin*
rin:*corresponde el beso*
len:rin...te amo...
rin:y yo a ti len...
len:*le quita su ropa interior*
rin:*se sonrojas aun mas*
len:*mete dos dedos dentro de ella*
rin:aahh..len ahh!! ah!
len:eres tan linda.....*la besa*
rin:*corresponde el beso* te amo...
len:yo mas a ti...
rin:*lo besa*
len:p-pero esto esta mal....somos hermanos...
rin:pero ...el amor no lo es...
len:n_n no el amor  no lo es...*la abraza*
rin:*corresponde el abrazo*
len:*escucha pasos*rin vamosnos escucho pasos *le susurra en el oido a rin*
rin:ok*susurra a len*
len:*se viste rapido*
rin:*se viste rapido y se monta en el caballo*vamos len..
len:vamos..
rin:s-si..
 
caminaron hasta que amanecio..rin se quedo dormida en el caballo y len seguia cabalgando sosteniendola hasta que llegaron al peuqeño pueblo donde len vivia hace muchos años..

len:rin...pequeña rin...despierta ya llegamos..
rin:aaa....*mira a len*jeje n_n bueno donde viviremos?
len:en esa casita...*apunta a una cabaña de la colina*
rin:que linda casita nwn
len:si..nwn pero no tan linda como tu n.n
rin:aawww len tan tierno ..bueno vamos
len:s-si vamos..

BUENO ESTE FUE EL CAPIIII >W< gomen si tarde estaba ocupada con los videos nwnU y cosas de la familia (y mi compu se puso mala QwQ) bueno hasta la otra amigos comenten que quieren que pase en el prox capitulo n_n/ byeee~




No hay comentarios:

Publicar un comentario